Hoy la economía no existe

Iván de la Nuez

 

Hoy presento La economía no existe. Un libelo contra la econocracia, libro de Antonio Baños, dentro del programa del V Encuentro Bienal de Lanzarote. 

Lugar: MIAC (Museo Internacional de Arte Contemporáneo), Castillo de San José.

Hora: 8.30 de la noche.

 

ANTONIO BAÑOS

 

En la invitación, el autor traza su biografía de esta manera:

Antonio Baños (Nou Barris, 1967), se define “culo de mal asiento en general”, lo que le ha llevado a trabajar poco tiempo en muchos sitios y escribir sobre todo tipo de temas. En televisión se le vio por TV3, BTV y otras cadenas locales; ha colaborado con diversas radios, desde RNE hasta la Cadena Ser, así como con casi todas las demás radios barcelonesas. En prensa le han visto pasar las redacciones de El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, El MundoCatalunya y ADN, y sus colaboraciones en revistas abarca desde las cabeceras J, H, AB, RDL y CNR a otras de nombre más inteligible como Panadería y Molinería, Apnea, Qué Leer y, sobre todo, la extinta Ajoblanco, de la que llegó a ser subdirector.

Asegura mantener “una afición adolescente por la economía política que le alejó de las chicas de su edad”, pero le ha permitido, con el tiempo, publicar su primer libro, donde ratifica “las sospechas que hacía tiempo le venían atormentando”.

Por mi parte, espero que esta trayectoria no lo aleje, esta noche, ni del público en general, ni de las chicas en particular. De ninguna edad. Allí les esperamos.

Marcador